Nosotros

NUESTRA IGLESIA

Hay Esperanza nació en el corazón de Dios como un pequeño grupo de oración en casa, allí permanecimos hasta que el grupo creció y nos trasladamos a un hotel de la localidad en enero de 2005, para septiembre de 2013, pasamos a ser una iglesia naciente de la Comunidad Apostólica Hosanna. Con un creciente aumento de participantes y en busca de atender las necesidades de niños, jóvenes y adultos; oramos y recibimos el mandato divino de “levantarnos y edificar”, así el 13 de enero de 2019, iniciamos en las instalaciones que hoy nos albergan como una familia en una sola raíz, que es raíz de amor y verdad.

Arquitecta Dalys Reyes de Álvarez

Hija de Luis Carlos Reyes y Margarita Canto de Reyes.

Nació de nuevo en diciembre de 1973, de la mano de su amigo Edwin Álvarez, para luego ser discipulada bajo el cuidado espiritual de la Dra. Silvia Chambonnet. El 15 de agosto de 1981 contrajo matrimonio por la dirección del Señor con el Pastor Edwin Álvarez, con quien forma parte del equipo ministerial de la Comunidad Apostólica Hosanna.

Arquitecta egresada de la Universidad Nacional de Panamá, es llamada por el Señor a dejar su profesión para iniciar un ministerio con Redes de Crecimiento. En el año 1986, en su vivienda particular, comienza un pequeño grupo, donde se estudiaba la Palabra de Dios. Dado el rápido desarrollo y multiplicación en diversos hogares donde se hacían los estudios bíblicos, decide trasladarse a distintos hoteles de la localidad, donde forma un grupo que se llamó Hay Esperanza, comprometidos y apasionados en servir a Dios. Así el 14 de septiembre de 2012 da a luz a la Iglesia Hay Esperanza.

Con entusiasmo, innovación y con una fe fortalecida, respondiendo al crecimiento y el bienestar de los feligreses de Hay Esperanza y por la “Gracia de Dios”, el 13 de enero de 2019, abre las puertas de un nuevo templo, dedicado exclusivamente a compartir las buenas nuevas de salvación, edificar discípulos de la congregación y ser testimonios de la manifestación del amor de Dios.